jueves, 31 de marzo de 2011

CAPITULO 1

Hola a todos!!
aquí os dejo el primer capitulo de mi nuevo relato cortoo!!
muchas gracias a todos los que están siguiendo la historiaa!!
nos os olvides de comentar, aunque nos os guste
bueno, nos os entretengo mas xD solo espero que os guste
y que disfrutéis tanto leyéndolo como yo lo he hecho escribiéndolo
ah! y no os olvideis que aqui no comienza la historia sino en el prólogo (oscuros y luz)

saludos!!

CAPITULO 1 – y tres años después…
     David
Voy caminando por las calles de Kristanna haciendo mi guardia diaria. Llevaba mi uniforme de oscuro, con el escudo en mi derecha quemándome, como si el fuego que desprende el dragón fuera real.
La fría y oscura noche me abraza mientras paseo por las solitarias calles de Kristanna. Ya había sonado el toque de queda que le impusieron a la ciudad para poder controlar mejor a los habitantes. Tenía orden de detener a cualquiera que estuviera fuera de su casa, una vez sonada la campana.
Mantenía los ojos bien abiertos, observando el más leve movimiento en la oscuridad.
Yo siempre trabajaba sólo. No necesitaba ningún equipo, ningún compañero, ni siquiera un amigo. Hacía tiempo que había dejado mis sentimientos atrás, exactamente, hace 3 años, cuando mi equipo, mi compañero, mi único amigo… murió a manos de la Luz. Ni siquiera puede vengarlo o puede que sí, no sé quién fue a causa de esas máscaras que llevan. Maldito grupo, no se dan cuenta de que jamás podrán ganarnos, somos invencibles.
Asher, mi mejor amigo… Aquel con el que había pasado tantos buenos momentos. Habíamos compartido tantas batallas juntos… Hasta aquella última, de la que jamás me olvidaré.
Sentí un nudo en la garganta y los ojos empezaban a escocerme. Encerré los recuerdos bajo un rincón oscuro y triste de mi mente y volví a concentrarme en mí alrededor. Había que estar muy atentos, esos miserables de la Luz eran como las cucarachas, podían meterse por cualquier rincón, pasando por delante de tus narices sin ni siquiera darte cuenta…
Había oído algo… apenas el chasquido de una rama al ser pisada por algún descuidado rebelde.
Para cualquier otra persona habría sido imposible escucharlo, pero un Oscuro tiene los sentidos más agudizados de lo normal.
Sabía que no se trataba de un Luz, esos saben cómo ser prácticamente invisibles y nunca hubieran cometido ese fallo. Debía de ser algún humano. Por fin un poco de acción…
Me acerqué silenciosamente hacia el parque, el lugar de donde había provenido el sonido. Observe más detenidamente entre los árboles, arbusto o cualquier posible escondite. No había nada.
Entonces, sentí que alguien me observaba. Me di la vuelta y en ese momento saltó un enorme gato desde la cima de la copa de un árbol. Asique, él era el causante del ruido… Pero, aun sentía esa presencia que me observaba muy atentamente. Miré por todos los rincones del parque, hasta que por fin, me convencí de que allí no había nadie más que yo y aquel estúpido gato que me había hecho perder un tiempo muy valioso.
Continué caminado hacia la oscura noche absorto en mis pensamientos, ya con el incidente del parque olvidado.

4 comentarios:

olaa!!
podeis comentar lo que querais que yo lo leere encantadaa!!
si algo no os gusta NO OS CORTEIS Y DECIRLO pero siempre con respeto
muchas gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!!