lunes, 28 de marzo de 2011

oscuridad y luz

aqui os dejo otro relato corto. Este tendra varios capitulo...espero que os guste y gracias por la espera y paciencia
un saludo!!

PRÓLOGO
    Amanda
Me tapo todavía más bajo mi abrigo, nadie podía verme. Paso en frente de un Oscuro e intento pasar lo más inadvertida posible. Me fijo en el nuevo uniforme que tienen. Hace poco cambiaron de líder y crearon un nuevo escudo. Este era mucho más tenebroso y aterrador que los anteriores. Era una especie de dragón rojo que destacaba en el uniforme totalmente negro. El dragón, lanzaba fuego por la boca. Si te fijabas mucho en el dibujo, parecía como si fuera real.
Bajo la cabeza y miro hacia el suelo mientras paso al lado del Oscuro. Si piensan que no les tienes miedo, te enviaban a las mazmorras, donde pasabas una buena temporada hasta que descubren si perteneces a la Luz o no, una organización secreta que luchaba contra los Oscuros, con la esperanza de que algún día la humanidad vuelva a ser libre.
Paso junto al Oscuro sin que se dé cuenta de mi nerviosismo. Iba a llegar tarde a la reunión, pero ellos lo entenderían, este pueblo esta atestado de Oscuros.
Por fin llego a mi destino, el bosque. Encontré el árbol que estaba buscando, solo se diferenciaba de los demás por una pequeña señal apenas visible. Era una ``L´´ marcada a mano. 20 pasos rectos, 10 pasos a la derecha y 5 golpes en el suelo. Espero un par de segundos hasta que la trampilla que había debajo de mí se abre saliendo una chica encapuchada, no podía verle la cara.
- Identifícate – dijo en un susurro apenas audible.
-  soy Amanda, la segunda al mando en el grupo de Karla – respondo de memoria, también en un susurro.
-  Bien, su número – dice para comprobar que realmente soy quien digo que soy.
- 1052 – digo repitiendo esas cifras que me dieron hace ya mucho tiempo, exactamente dos años atrás.
- Pasa – dice apartándose hacia un lado, dejándome entrar.
El interior era similar al de una cueva. Húmedo, frío… Pero muy luminoso. Estaba lleno de velas y antorchas, Haciendo honor a nuestro nombre Luz.
Continúo andando hacia adelante, hasta llegar a mi destino. Una sala, todavía más luminosa que el resto, donde se habían reunido los pocos miembros del grupo que hay por la zona.
Me dirijo hacia un grupo de cuatro miembros, que estaba en una esquina de la sala hablando en voz baja. Una de ellas era Karla, la jefa de nuestro pequeño grupo y mi mejor amiga. Karla llevaba el uniforme de la Luz. Era una capa blanca que llegaba hasta los pies y te envolvía todo el cuerpo. También llevaba en la mano la máscara que usamos para que nuestra identidad siga siendo secreta. La máscara de nuestro grupo, era un simple antifaz negro que nos cubría casi toda la cara.
Me quito mi abrigo y lo dejo en el perchero que había nada más entrar, dejando al descubriendo también mi uniforme blanco.
- Amanda – dice Karla corriendo hacia mí con una sonrisa de alivio en el rostro – está vamos muy preocupados, pensábamos que… - hace una pausa, como intentando quitarse esa idea de la cabeza – bueno, ya no importa, vamos con el resto la reunión está a punto de comenzar.
Echamos a andar hacía el pequeño grupo, donde había tres personas más. Una era Gary, pelo rubio, piel morena… Es decir, guapísima. La otra era Dana, cuerpo deportista, ojos azules, pero de piel demasiado blanca, aunque también bastante guapa. Y por último, Matt, el único chico de nuestro grupo. Era moreno, pelo corto, ojos marrones, fuerte y el novio de Dana, aunque todos sabíamos que quien realmente le gustaba era Gary, todos menos Dana, quien prefería hacerse la ciega y la propia Gary, que consideraba a Matt más que su mejor amigo, como a un hermano y este, para su desgracia, lo sabía.
- Bien, ya estamos todos – dice una voz enfrente nuestra. Miro hacia el lugar de donde proviene la voz, y me encuentro con la mirada de Kelsey, la capitana de todo esto. También llevaba el uniforme blanco, como todos, y una máscara de color oro, como si fuera una corona.
Karla y yo nos unimos al grupo, justo cuando da comienzo la reunión. Todos nos ponemos las máscaras.
- Nos han dado un aviso nuestros hermanos de Kristanna, tienen problemas. Han descubierto su escondite y tuvieron que huir, pero los oscuros atraparon a más de la mitad. Se han quedado en 13 personas y ahora están en un escondite temporal – hace una pausa y mira a su alrededor – he decidido tenderles una mano y no darles la espalda, como han hecho el resto. Sabéis que Kristanna es una ciudad peligrosa, llena de oscuros. Voy a mandar dos patrullas hasta que puedan estabilizarse y encontrar un nuevo escondite donde estén seguros – andaba de un lado a otro, nerviosa, mientras hablaba – irán la patrulla de Marcos, de 4 componentes...-  un pequeño grupo en el otro lado de la sala, se miran nerviosos entre ellos – Y el otro será el grupo de Karla, de 5 miembros – dice mirando hacia nosotros. El resto de los presentes dan un suspiro de alivio. Kristanna es en verdad una ciudad peligrosa,  ahí se encontraba el mayor campamente de Oscuros. Genial, por fin un poco de acción.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Como te dije me he pasado por tu blog encantada y he leido esta parte de uno de tus relatos.
    Tan solo es la primera parte y ya pinta muy muy bien!! Me encanta la idea de verdad!
    Espero que no nos hagas esperar mucho a los lectores y publiques pronto la siguiente parte =P Y de que te quejas, si escribes muy bien!
    Y eso que me dijiste q no..XD
    Bueno, solo espero q nunca dejes de escribir!!
    1 beso enorme guapisima y animo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Buaa!! me encanta la historia !! Soy a miga de Gemma y hace poco te hiciste seguidora de mi blog (Historias para soñar) xD y bueno tenía curiosidad por saber cómo sería tu blog y las historias que hay aquí escritas... y por lo que parece la primera que leo y ya me ha enganchado :) Sí chica escribes muy bien y respecto a la idea... es magnífica estoy segura que las próximas publicaciones serán aun más interesantes :D Tengo ganas de que Karla y Amanda vayan a Kristanna!!! Si es que nos has dejado con unas ganitas jajaj

    Bueno, espero que publiques la siguiente parte muy pronto :)

    Besos y abrazos

    PD: Gracias por hacerte seguidora de mi blog, espero que mis relatos te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos x leerlo!! hoy mismo pongo el siguiente capitulo =)
    espero k os siga gustaando y segir comenando k me hace mucha ilusion xD

    ResponderEliminar

olaa!!
podeis comentar lo que querais que yo lo leere encantadaa!!
si algo no os gusta NO OS CORTEIS Y DECIRLO pero siempre con respeto
muchas gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!!