jueves, 31 de marzo de 2011

CAPITULO 2

Hola otra vez!!
Tenia este capitulo reservado para mañana... pero no he podido resistirme xD
espero que os gustee!! y como siempre digo no os olvidéis de comentar =)

saludos!!

CAPITULO 2 – Primer encuentro
     Amanda
Ya hace tres años que llegue desde un pequeño pueblo hasta Kristanna, la mayor ciudad del reino.
Todavía me acuerdo de nuestra llegada. Por desgracia, nos estaban esperando, Había una espía entre nosotros. Fue una batalla sangrienta que mucho de los nuestros no podrán contar. También nosotros nos llevamos muchas vidas de Oscuros por delante, cosa de la que no estoy orgullosa, porque, aunque tengan un corazón tan negro como su nombre, siguen siendo personas y mi deber es proteger a los humanos de ellos, no matarlos. Entonces, ¿Qué nos diferencia de ellos?
Afortunadamente, el grupo de Karla, al que pertenezco, no sufrió ningún incidente, aunque no puedo decir lo mismo del de Marcos, quién perdió 2 de los cuatro miembros que lo componían. Ambos se volvieron al pueblo a los 2 meses para comunicar la triste perdida de su capitán y el otro componente, pero Karla decidió que nuestro grupo debía quedarse aquí, donde seríamos de más utilidad que en el pueblo.
Ahora paseo por las tristes calles de Kristanna, donde no hay ni un alma.
Cuando llegamos, impusieron un toque de queda a toda la ciudad con orden de detener a cualquiera que no lo cumpliera. Había que tener mucho cuidado.
Hoy había una reunión muy importante de asistencia obligatoria para todos los que pudiéramos llegar, que la verdad es que cada vez éramos menos. Era muy extraño, porque la mayoría de las veces hacían encuentros pequeños con gente de confianza para no llamar la atención y como medida de seguridad ante la gran cantidad de espías que cada día aumentaban peligrosamente en número. Ya no se puede confiar ni en tu sombra.
Eso era lo que querían lo Oscuros, que desconfiemos unos de otros, que halla miedo, desesperación y que poco a poco nuestro número disminuya peligrosamente, hasta que ellos tomen, definitivamente, el poder de todo.
Estaba tan distraída en mis pensamientos, que ni siquiera había visto al Oscuro que había a pocos metros de mí, hasta que se volvió hacia el lugar donde estaba. Me había oído.
Mire a mi alrededor. Estaba en un amplio parque lleno de árboles y sitios donde esconderse, demasiado sencillos. Ahí, seguro que me encontraba. Me quede muy quieta observando su reacción. Él viene hacia el lugar donde me encontraba, me había pillado. Rápidamente y muerta de las desesperación, escalé ágilmente a un árbol y me quede muy quieta, sin apenas atreverme a respirar.
El miró por todos los rincones del bosque, acercándose en ocasiones peligrosamente a mi escondite. No vio nada.
Entonces, se giró hacia el lugar desde donde lo estaba observando. Me había encontrado. Pero en ese momento, inesperadamente, salió un enorme gato de ojos negros y pelaje marrón de un árbol muy cercano al mío, distrayéndole momentáneamente de su búsqueda. El gato me había salvado.
Volvió a mirar un poco más por los alrededores y se fue, aparentemente, muy enfadado.
 Lo vi alejarse y, cuando confirme que ya estaba lo suficientemente lejos como para no verme, salté de mi escondite respirando tranquila por fin.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta genial wapixima!! sigue escribiendo k yo estoy al tanto d tus movimientos y si no me entero te lo pregunto xD
    sugue asi!!
    besos!!

    ResponderEliminar

olaa!!
podeis comentar lo que querais que yo lo leere encantadaa!!
si algo no os gusta NO OS CORTEIS Y DECIRLO pero siempre con respeto
muchas gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!!