martes, 19 de abril de 2011

CAPITULO 3

muchas gracias por la espera ;)
es que he tenido una semana un poco liada con tanto examenes.
espero que os guste y disfrutéis mucho. No os olvidéis de comentar que me encanta leerlos luego.
saludos!!
Capitulo3
La reunión fue rápida y bastante efectiva, conseguimos llegar todos.
Llegue al escondite de la Luz, donde me revisaron de arriba abajo para comprobar que no llevara nada comprometedor.
Cada uno se fue con su equipo, y esperamos a que Eli llegase para presidir esta improvisada reunión.
Cuando llego, nos puso al día sobre las últimas novedades. Iban a cambiar de uniformes y pronto nos tendríamos que trasladar, una espía nos había informado de que iban a descubrir nuestro escondite dentro de poco.
Después, nos esperamos tranquilamente hasta las 7, cuando sonaron las campanas que indicaban el final del toque de queda. Fuimos saliendo poco a poco para no levantar sospechas, hasta llegar a nuestra casa sin ningún inconveniente.
Ahora me encuentro en mi propio escondite, mi cueva secreta. Es un lugar bastante apartado que encontré hace ya tiempo y donde guardo mis ropas de Luz, mis armas y vengo de vez en cuando a entrenar. Nadie conocía la existencia de este lugar, no me fiaba.
Había que prepararse, Eli estaba bastante nerviosa e insistió mucho en el tema del traslado, no les debe de quedar mucho para encontrarnos.
Sigo entrenado, sin pararme, intentado mejor en mis movimientos. Adelante, atrás, abajo, derecha, esquivo, defiendo, ataco…
Yo era la más débil de mi grupo porque todavía no sabía cuál era mi poder y por lo tanto, debía entrenarme más que nadie con la espada. Todos los Oscuros y Luces tenían algún poder relacionado con la naturaleza. La mayoría tenían el poder de la tierra: algunos los arboles, otros las plantas, los animales…También estaba, el poder del tiempo y aunque parezca una tontería de poder, un rayo puede ser mortal. Luego estaban los difíciles, el poder del fuego y agua. Con el poder del fuego sólo ha existido dos personas, una fue un antiguo Oscuro que matamos, cuando aún éramos algo. Y el otro, es un tal… ¿Cómo se llamaba? creo recordar que era David, Aún con vida. Se necesitaba un impresionante autocontrol para ese poder y más practica que ningún otro, aparte que era muy peligroso. Había que tener mucho cuidado con él.
Con el poder del agua, hubo una luz una vez que lo poseyó, pero nadie está seguro. No hay ninguna información sobre este poder, por lo que es el más peligroso de todos.
¡AH! se me olvidaba el poder del aire, el poder de Karla. También es un poder difícil, pero hay mucha información sobre él  por lo que no resulta ningún problema.
Sigo entrenando absorta en mis pensamientos. Si vamos a hacer un traslado en breve, lo mejor es que me prepare. Podrían descubrirnos y no podemos permitirnos ninguna baja más.

5 comentarios:

  1. ooo porfin lo has publicado!! jaja ya tenía ganas de seguir leyendo jejje Bueno voy a seguir leyendo la siguiente parte jeje
    besos guapa y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. jajja lo siento por haber tardado tanto...
    estaba hasta arriba de examenes xD

    gracias por leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. si sigo leyendo es porque es muy bueno...que yo no leo cualquier cosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo de luxi es cierto xD
    esta genial todo esta genial!!
    tq

    ResponderEliminar

olaa!!
podeis comentar lo que querais que yo lo leere encantadaa!!
si algo no os gusta NO OS CORTEIS Y DECIRLO pero siempre con respeto
muchas gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!!