martes, 19 de abril de 2011

CAPITULO 5

Y aquí estoy otra vez ;)
¿Como os va? ¿Os esta gustando la historia? Espero que sí xD
pero como siempre digo nos os olvideis de comentar xD

CAPITULO 5
    David
Caminaba como un animal en busca de su presa. Miraba más allá de lo que mis limitados ojos podían ver, escuchaba a la espera del menos sonido que me delatara que estaba en la pista adecuada. Por ahora nada, nada de nada. ¿Nos habremos equivocado de día?
No, no era posible. Era hoy, llevaba todo el día con una sensación extraña, como si hoy fuera a pasar algo realmente importante, algo que cambiaría mi vida para siempre…
Pero, pase lo que pase, debía cumplir con mi misión, tenía que  matar a la jefa de la Luz. Sabía que algún día yo iba a encargarme del reinado de los Oscuros y esto me iba a dar muchos puntos para que ese día llegara antes de lo previsto.
Volví a concentrarme por completo en mí alrededor. Mire hacia atrás, donde una patrulla de al menos 100 Oscuros esperaban detrás de mi algún tipo de señal de ataque. Me habían puesto al cargo de esta misión…
Movimiento, había oigo pisadas, pasos, murmullos… Se estaban acercando, por fin. La espera había terminado. No podíamos esperar más o el factor sorpresa desaparecería. No podía darles la menos oportunidad de huir.
Una sonrisa asoma por la comisura de mis labios. Levanto una mano hacia arriba. Todos habían esperado esa señal, demasiado tiempo. La bajo del todo, pero ya todos estaba al ataque.
En un instante, la Luz aparece ante nuestros ojos y puedo apreciar la cara de terror, de sorpresa, de miedo que se dibuja en su rostro. No se lo esperaban.
En seguido se ponen en posición de defensa, sacando sus armas y acumulando poder. La lucha iba a comenzar.
Busco con la mirada mi objetivo, la máscara dorada. Habían cambiado de uniforme, pero eso no era importante.
En un instante todos los oscuros se lanzan al ataque. Truenos, tormentas… Todo tipo de manifestaciones de la naturaleza se desatan a nuestro alrededor.
Y en ese momento lo veo, una muchacha con una espada en la mano y una máscara amarilla como el color del oro. Luchaba contra un Oscuro con determinación. Mis movimientos eran rápidos y efectivos. El oscuro utilizaba el poder de los truenos intentando alcanzarla, pero ella lo esquivaba con una impresionante agilidad, sin utilizar su don, tal solo la espada.
Observo sus movimientos, era realmente buena. Al fin, ella hunde su espada en el Oscuro justo en el corazón. El oscuro se desploma en el suelo y un rayo pasa a unos milímetros de la chica, pero consigue esquivarlo por poco. El oscuro, finalmente cierra los ojos para siempre.
Era mi turno.
Me hacerco a ella y levato mi espada para asentarla un golpe. Ella lo para con gracilidad y me ataca, jadeando a causa del esfuerzo de la pelea anterior. Iba a ser fácil.
Comienzo a preparar mi poder para lanzar una potente bola de fuego, si era necesario.
Ella sigue defendiéndose con la espada, sin utilizar su poder. Puede que este tan cansada que no tenga fuerzas para recoger la suficiente energía. Pero es imposible, a pesar de que se le ve un poco jadeante, parece con más fuerza que nunca.
Levanto mi mano para asentar el golpe final. Recojo toda la energía necesaria y noto como esta entra por mi piel hasta llegar por todas partes del cuerpo. Comienzo a notar un cosquilleo en la punta de los dedos y poco a poco comienza y formarse un bola de fuego.
Ella se lo venia venir y no había dejado de atacarme para intentar desviar mi atención y evitar que acumulara energía. Sin embargo son demasiados años de prácticas.
Cuando la bola de fuego a empezado a formarse en mi mano, a pesar de que no podía verla, he notado como en su cara comenzaba a dibujarse una expresión de horror. Bien.
Se ha parado durante unos segundos a causa de la sorpresa, Momento que he aprovechado para disparar con todas mis fuerzas la bola de fuego.
Ella levanta las manos instintivamente para intentar protegerse y, para mi sorpresa, la bola a comenzado a deshacerse en el aire.
Ella se ha mirado la palma de las manos con miedo y nuestras miradas se han cruzada durante unos segundos, a través de su máscara.
Ambos sabíamos que estaba pasando.
En ese momento, una muchacha con una máscara verde da una orden en voz alta a otra con una máscara azul, morada y verde que estaba luchando con tres Oscuros a la vez. Ella asiente una vez y se aleja de sus atacantes que enseguida se ponen a perseguirla.
Vuelvo a mirar hacia la muchacha de la máscara amarilla y comienzo a comprenderlo todo. Aquella muchacha no era la jefa, sino alguien que había tenido la genial idea de cambiarse de color por el amarillo y la persona que buscaba era aquella otra con la máscara verde. Sin embargo, me doy cuenta de que aquella muchacha era más peligrosa que la propia jefa y tendría que acabar con ella.
Todo esto había pasado en apenas unos segundos, pero miro a mi alrededor y me doy cuenta de que todo era un auténtico caos.
Se había formado una niebla espesa que protegía, seguramente había sido aquella de la máscara azul, morada y verde.
-  ¡no!, ¡seguirlas, que no escapen! – comienzo a chillar. Pero ya era demasiado tarde. Me doy la vuelta y veo horrorizado que durante estos segundos la misteriosa chica se había escapado con el resto. Todo había sido un fracaso.

7 comentarios:

  1. Definitivamente esta es la parte que más me ha gustado jajaja la he leído de un tirón, espero que aproveches estos días de fiesta para seguir escribiendo esta fantástica historia.

    Muchos besos y ánimos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias!!
    haber si tengo un hueco y termino ya la historia!!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapisima!
    Hacia tiempo que empezé a leer tu relato, y hoy al fin he leido todos los demás capitulos que has publicado XD
    Estoy de acuerdo con Laura. Todos los capitulos son fantasticos, pero en especial el 5 es maravilloso! Hay mucha acción y eso hace que leas y leas sin darte cuenta de lo rapido que vas, y cuando terminas, quieres más (ahora estoy asi) XD engancha mucho eeh!! =P
    La idea es fantastica, ya te lo dije en un comentario que te dejé en el prologo =)
    Yo ya termine el relato de "Amor eterno" que he ido publicando en mi blog (biblioteca de microrelatos), y hace poco he comenzado un nuevo relato titulado "Reflejos".
    Si te apetece algun dia podrias pasarte y me comentas que te parece ¿OK? =D
    Yo esperare con muchas ganas el capitulo 6!! Animo y sigue escribiendo este fantastico relato super escritora!!
    Muchos besos guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias gemma!!
    ahora mismo visito tu blog y espero k te sigan gustando el resto de los capitulos ;)

    ResponderEliminar
  5. este es el mejor... pero el más largo y me lo he leído entero sin parar y sabes como soy yo...
    (yo también me he sorprendido)

    ResponderEliminar
  6. mmm weno komo digo siempre me parece raro k luxi lo haya leido yo kreo k a puesto comentarios asi x asi ya k a visto a muxa gente lo k a puesto lo a puesto
    peo komo yo ninguna k si me lo leo de verdad xD
    sigue asii!!

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja xD es verdad que es raro... =p
    gracias!! t.q!!!

    ResponderEliminar

olaa!!
podeis comentar lo que querais que yo lo leere encantadaa!!
si algo no os gusta NO OS CORTEIS Y DECIRLO pero siempre con respeto
muchas gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!!