martes, 26 de abril de 2011

CAPITULO 7

ultimo capituloo!! Espero que os halla gustado y quiero deciros que he disfrutado mucho con este relato.
Estoy segura que el final os sorprendera, aunque puede que alguno no le guste...

no os olvideis de comentar xD
saludos!!


CAPITULO 7
Miré a mi alrededor para intentar buscar una salida, cualquier cosa que me diera esperanzas… Pero era imposible, todo había terminado…
- ¡Amanda! ¡Amanda! ¿Quiere despertarse ya?
Abro los ojos y miro hacia mí alrededor. Estaba en clase de historia.
- ¿Qué pasa? – pregunto desorientada mientras reprimo un bostezo.
- Se ha dormido mientras daba la clase. Es la última vez que cuento una historia mitológica para hacer la clase más amena – dice el profesor enfadado.
Justo en ese momento suena el timbre. Salvada por la campana…
- No crea que se ha salvado – dice el profesor, muy ofendido por mi aptitud - ya hablare con sus padres.
Pero en ese momento nada me importaba. Ni las risas de mis compañeros, ni la bronca de mi profesor, ni siquiera el futuro castigo de mis padres… Solo quería saber cómo terminaba la historia.
Parecía tan real que no me puedo creer que todo fuera un sueño.
- Profesor – digo, levantándome de mi asiento. Todos mis compañeros ya se habían ido al recreo, seguramente a contar todo lo que había pasado al resto. Pero no me importaba - ¿Cómo termina la historia?
Él me mira verdaderamente sorprendido.
-  Bueno… - tose varias veces para aclararse la garganta – Intentan matar a la Diosa Luz, pero su poder del agua le protegía. Entonces, se dan cuenta que tan solo David podría matarla y le hacen llamar, pero él, al ver la pureza de esta muchacha, no puede hacerlo y se niega – Hace una pausa para recuperar el aliento después de una hora hablando – y le matan.
El profesor hace ademan de irse, pero yo le detengo con mi brazo y le animo a terminar la historia. Él, muy alegre por mi interés, continua narrándome.
- La diosa Luz, se entristece mucho al saber la noticia, se había enamorado de David. Entonces, todos los dioses del Olimpo, que observaban todo desde arriba, le dieron a elegir entre salvar a David o liberar a la humanidad de los Oscuros. Ella eligió, a pesar de querer lo contrario, liberar a la humanidad. Y así lo hacen. Pero la Diosa Luz sentía como si le hubieran quitado un pedacito de ella y al poco tiempo, murió.
El profesor sale del aula para descansar un rato antes de la próxima clase, dejándome sola con mis pensamientos.
Me hubiera gustada que este cuento durara y no tuviera final o no un final tan triste, pero todo termina así… Sin embargo, me alegra decir que al morir la protagonista de esta historia, se convirtió en diosa. Una diosa que, aun en la actualidad, sigue anteponiendo la humanidad ante sus deseos más profundos…

9 comentarios:

  1. No si ya sabía yo que el final iba a estar muy bien jajaja pero no me imaginaba esto :) me ha sorprendido, pero para bien, de hecho me ha gustado mucho :) Que lástima que finalmente David muera (pero muere por amor (L)) jajajaja

    Jooo espero que nos sigas sorprendiendo... quiero más historias como esta jajajaaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. xD
    muchisimas gracias!! =)
    tus comentarios me animan un monton ERES GENIAL!
    seguire escribiendo historias y espero k te sigan gustando
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. esta mu chulo Y ME LO HE TERMINADO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente sorprendente y fantastico!! :D
    He leido los capitulos 6 y 7 unos detrás del otro, y ha sido un cambio brusco de escena, por lo que me ha sorprendido gratamente :)
    Me encanta como has relacionado la realidad con la historia mitologica, esta muy bien pensado!
    Estoy de acuerdo con Laura respecto la relacion con David, quizas tendrias que haber profundizado un poquito más, pero de todas formas la historia es maravillosa en serio =)
    Muchos animos guapaa! Esperare impaciente un nuevo relato tan o mas bueno que este! ^^
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  5. me ha encabtado!!!
    es increible no sabia k iba a acabar asi pero de todos modos me ha gustado mucho...maria komo se nota k te gusta las historias de amor sera que sientes amor en tus venas??
    jejej
    te quieroo

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja xD gracias x terminarlo!!
    te quieroo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Este es el relato que mas me ha gustado, por como lo relacionas con la realidad, como dice Gemma y por la breve historia de amor.
    Me gustaria, si tu quieres claro, que uno de tus super relatos romanticos acabara bien pero sorprendiendo y si le metes un poco de fantasia tan poco estaria mal, pero todos tenemos nuestros gustos y aunque no lo hagas seguire esperando tus relatos impaciente!!

    ResponderEliminar

olaa!!
podeis comentar lo que querais que yo lo leere encantadaa!!
si algo no os gusta NO OS CORTEIS Y DECIRLO pero siempre con respeto
muchas gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo!!