Estoy segura que el final os sorprendera, aunque puede que alguno no le guste...
no os olvideis de comentar xD
saludos!!
CAPITULO 7
Miré a mi alrededor para intentar buscar una salida, cualquier cosa que me diera esperanzas… Pero era imposible, todo había terminado…
…
- ¡Amanda! ¡Amanda! ¿Quiere despertarse ya?
Abro los ojos y miro hacia mí alrededor. Estaba en clase de historia.
- ¿Qué pasa? – pregunto desorientada mientras reprimo un bostezo.
- Se ha dormido mientras daba la clase. Es la última vez que cuento una historia mitológica para hacer la clase más amena – dice el profesor enfadado.
Justo en ese momento suena el timbre. Salvada por la campana…
- No crea que se ha salvado – dice el profesor, muy ofendido por mi aptitud - ya hablare con sus padres.
Pero en ese momento nada me importaba. Ni las risas de mis compañeros, ni la bronca de mi profesor, ni siquiera el futuro castigo de mis padres… Solo quería saber cómo terminaba la historia.
Parecía tan real que no me puedo creer que todo fuera un sueño.
- Profesor – digo, levantándome de mi asiento. Todos mis compañeros ya se habían ido al recreo, seguramente a contar todo lo que había pasado al resto. Pero no me importaba - ¿Cómo termina la historia?
Él me mira verdaderamente sorprendido.
- Bueno… - tose varias veces para aclararse la garganta – Intentan matar a la Diosa Luz, pero su poder del agua le protegía. Entonces, se dan cuenta que tan solo David podría matarla y le hacen llamar, pero él, al ver la pureza de esta muchacha, no puede hacerlo y se niega – Hace una pausa para recuperar el aliento después de una hora hablando – y le matan.
El profesor hace ademan de irse, pero yo le detengo con mi brazo y le animo a terminar la historia. Él, muy alegre por mi interés, continua narrándome.
- La diosa Luz, se entristece mucho al saber la noticia, se había enamorado de David. Entonces, todos los dioses del Olimpo, que observaban todo desde arriba, le dieron a elegir entre salvar a David o liberar a la humanidad de los Oscuros. Ella eligió, a pesar de querer lo contrario, liberar a la humanidad. Y así lo hacen. Pero la Diosa Luz sentía como si le hubieran quitado un pedacito de ella y al poco tiempo, murió.
El profesor sale del aula para descansar un rato antes de la próxima clase, dejándome sola con mis pensamientos.
Me hubiera gustada que este cuento durara y no tuviera final o no un final tan triste, pero todo termina así… Sin embargo, me alegra decir que al morir la protagonista de esta historia, se convirtió en diosa. Una diosa que, aun en la actualidad, sigue anteponiendo la humanidad ante sus deseos más profundos…